Publicidad en DirectoExtremadura.com
La banda de la Diputación de Cáceres pone música al espectáculo 'Nino Bravo in memoriam' el 19 de mayo en el Gran Teatro | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2017
 
La banda de la Diputación de Cáceres pone música al espectáculo 'Nino Bravo in memoriam' el 19 de mayo en el Gran Teatro
13 de Mayo | 18:14 - Redacción | Comentar
La banda sinfónica de la Diputación de Cáceres, bajo la batuta del director Antonio Luis Suárez, pondrá música al concierto homenaje 'Nino bravo in memoriam' que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el Gran Teatro de Cáceres a partir de las 21,00 horas.

El encargado de poner voz a las canciones del malogrado cantante será Felipe Garpe, ganador del programa de TV "Yo soy Nino Bravo", acompañado por Fran Viana, finalista del programa y la presentadora y cantante Mariam Escrich. Los asistentes podrán escuchar el mejor repertorio de Nino Bravo, un total de 17 canciones y visualizar proyecciones de su vida, en un espectáculo de hora y media de duración.

Las entradas para este concierto, cuyo precio oscilan entre los 12 y los 15 euros, se pueden adquirir en la taquilla y en la web del Gran Teatro de Cáceres.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.