Publicidad en
Gallardo pide que se ponga a disposición del PSOE la "fuerza" y la "ilusión" que han tenido las candidaturas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Gallardo pide que se ponga a disposición del PSOE la "fuerza" y la "ilusión" que han tenido las candidaturas
22 de Mayo | 18:59 - Redacción | Comentar
El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha pedido que la "fuerza", la "movilización" y la "ilusión" que han mostrado las tres candidaturas que concurrieron a las primarias del PSOE para elegir secretario general, se ponga ahora "a disposición" del partido para "ganar al PP".

Gallardo, que ha asumido la "derrota" de la candidatura que "había avalado, votado y defendido", cree que ahora "lo más importante es trabajar unidos con nuestro secretario general elegido por la mayoría de los militantes", recalcó.

"Un proceso democrático como este no se vive en ningún partido de España y esa fuerza que hemos visto en las distintas candidaturas se debe poner al servicio del PSOE porque ese nivel de movilización que hemos logrado, esa ilusión en torno a esas candidaturas puestas a disposición del PSOE servirá para ganar al PP", indicó.

El presidente de la institución provincial pacense y alcalde de Villanueva de la Serena, ha mostrado su "máximo apoyo y lealtad" a Pedro Sánchez tras salir elegido. "A partir de hoy es mi secretario general y lo será para todos y cada uno de los socialistas", concluyó.

Gallardo ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios sobre este asunto tras mantener un encuentro en Cáceres con su homóloga de la Diputación Provincial para tratar proyectos comunes entre ambas provincias extremeñas.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.