Publicidad en
La delegada del Gobierno en Extremadura insiste en que no hay novedades en las desapariciones de Hornachos y Monesterio | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
La delegada del Gobierno en Extremadura insiste en que no hay novedades en las desapariciones de Hornachos y Monesterio
22 de Mayo | 19:20 - Redacción | Comentar
La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha insistido en que no hay novedades en las desapariciones de Manuela Chavero, en Monesterio, y de Francisca Cadenas, en Hornachos, ambas localidades de la provincia de Badajoz.

De esta forma, Herrera ha asegurado que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están haciendo "todo lo posible" para encontrarlas y utilizando todos los medios que tienen a su disposición, que "son bastantes".

Además, a preguntas de los medios, Cristina Herrena ha asegurado que ambas desapariciones no tienen "nada que ver", aunque ha indicado que coinciden en que ambas son "desapariciones extrañas entre comillas".

La delegada del Gobierno ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios durante la visita del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, a las operaciones de montaje de vía de alta velocidad que se desarrollan entre Cáceres y Mérida, en Alcuéscar (Cáceres).

En otro orden de asuntos, preguntada por la agresión con un cuchillo de una mujer a su exmarido en Fuente de Cantos (Badajoz) este fin de semana, Herrera ha dicho que dicha agresión se produjo tras una discusión entre dicha expareja.

Sobre el herido, la delegada del Gobierno en la región ha informado de que ya ha sido dado del alta, al tiempo que ha recordado que la mujer fue detenida.

Finalmente, y sobre el hombre encontrado muerto en el Canal de Lobón, Herrera ha informado de que aún se desconoce su identidad pero que el fallecimiento del mismo no ha sido consecuencia de una "muerte violenta", una cuestión que "podía pensarse en un principio".



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.