Publicidad en
Fallece un trabajador de 45 años tras sufrir un accidente laboral en Los Santos de Maimona | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Fallece un trabajador de 45 años tras sufrir un accidente laboral en Los Santos de Maimona
22 de Mayo | 19:45 - Redacción | Comentar
El trabajador de 45 años que resultó este lunes herido crítico al sufrir un accidente laboral en una empresa de Los Santos de Maimona, ha fallecido esta tarde.

El hombre herido presentaba un traumatismo torácico severo, del que ha sido intervenido en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, pero finalmente no se ha podido hacer nada por salvar su vida, y ha fallecido en la tarde de este lunes, según han informado fuentes del Servicio Extremeño de Salud a Europa Press.

Cabe recordar que este accidente laboral ha tenido lugar poco antes de las 10,00 horas de este pasado lunes en la Empresa Vibrados La Estrella de Los Santos de Maimona, cuando el trabajador ha quedado atrapado dentro de una máquina.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, así como sendas dotaciones de la Guardia Civil y los Bomberos, y el trabajador fue trasladado en helicóptero sanitario al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.