Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar celebra su asamblea anual este jueves y viernes en Guadalupe | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar celebra su asamblea anual este jueves y viernes en Guadalupe
7 de Junio | 20:08 - Redacción | Comentar
La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) celebrará en Guadalupe (Cáceres) este jueves y viernes, 8 y 9 de junio, su 14ª Asamblea Anual de Socios.

En dicha asamblea se abordarán, entre los principales puntos del orden del día, la aprobación de cuentas del pasado ejercicio y los presupuestos y actividades que se desarrollarán en 2017.

Además, los socios de la AEEF participarán el próximo viernes, día 9, tras la celebración de la asamblea anual, en una mesa redonda en la que se tratará la importancia de la diversificación empresarial en la empresa familiar.

En la actualidad, la AEEF agrupa alrededor de 200 empresas, con un facturación conjunta de unos 1.300 millones de euros, que dan empleo a 8.150 trabajadores, señala la propia asociación en nota de prensa.


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.