Publicidad en
Intervenidos en Montijo y Badajoz 4.200 cigarrillos y un kilo de picadura preparados para su venta ilegal | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
Intervenidos en Montijo y Badajoz 4.200 cigarrillos y un kilo de picadura preparados para su venta ilegal
13 de Junio | 12:27 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil ha intervenido este pasado fin de semana 4.200 cigarrillos de fabricación casera y un kilo de picadura de tabaco preparados para su venta ilegal en la localidad de Montijo (Badajoz) y en Badajoz.

Este cuerpo, dentro de la lucha contra la fabricación casera y venta ilegal de tabaco, llevó a cabo este pasado fin de semana dos actuaciones no relacionada entre sí en las localidades de Montijo y Badajoz.

Así, en Montijo, los agentes ubicaron en un quisco de la citada localidad uno de estos puntos. Un establecimiento donde los agentes hallaron 60 paquetes con 1.200 cigarrillos de fabricación casera, preparados para su venta, un kilo de picadura de tabaco, así como utensilios y maquinas para la fabricación artesanal de los cigarrillos.

Además, este mismo fin de semana, en esta capital pacense, el Área Fiscal del Puesto Principal de la Guardia Civil de Badajoz, interceptó un vehículo ocupado por un vecino de Badajoz que se estaría dedicando a transportar, distribuir y vender ilegalmente cigarrillos de fabricación casera.

Tras la inspección del turismo, los agentes hallaron 150 paquetes con 3.000 cigarrillos de fabricación casera, preparados para su venta, según ha informado en nota de prensa la Guardia Civil.

Los 4.200 cigarrillos de fabricación casera y el kilo de tabaco picado intervenido se han valorado en unos 1.500 euros, lo que supuso la confección de las correspondientes actas por infracciones administrativas de contrabando.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.