Publicidad en
Detenidas tres personas relacionadas con una ''pequeña oleada'' de robos en Santa Marta de los Barros | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Detenidas tres personas relacionadas con una ''pequeña oleada'' de robos en Santa Marta de los Barros
15 de Junio | 17:30 - Redacción | Comentar
La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha presidido este jueves la Junta Local de Seguridad de Santa Marta de los Barros (en Badajoz) en la que la Guardia Civil ha informado de la detención en las últimas fechas de tres personas relacionadas con una "pequeña oleada" de robos que se habían dado en la zona.

Este aumento de los delitos había llevado "cierta intranquilidad" a los vecinos de la localidad, según ha informado la alcaldesa de Santa Marta de los Barros, Ana Belén Cabañas, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Durante la reunión, celebrada en el ayuntamiento, se ha abordado también una mejora en la coordinación en la labor diaria entre los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local a la hora de perseguir los delitos en la zona.

Por último, se ha establecido el dispositivo de seguridad con motivo de las fiestas patronales de la localidad que se celebran entre los días 27 y 30 de julio y que contará con el apoyo de puestos del núcleo operativo de la comarca (Almendralejo, Aceuchal, Solana de los Barros) de la Guardia Civil y los agentes de la Policía Local.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.