Publicidad en DirectoExtremadura.com
Fallece el ganadero Victorino Martín Andrés a las 88 años de edad en su finca 'Monteviejo' de Moraleja (Cáceres) | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2017
 
Fallece el ganadero Victorino Martín Andrés a las 88 años de edad en su finca 'Monteviejo' de Moraleja (Cáceres)
3 de Octubre | 18:53 - Redacción | Comentar
El ganadero de toros bravos Victorino Martín Andrés ha fallecido este martes, día 3, a las 15,00 horas en su finca "Monteviejo" de Moraleja (Cáceres), después de llevar "varios días luchando por su vida" tras sufrir un "accidente cerebrovascular".

De este modo lo señala en un comunicado la familia Martín, que muestra su "gran tristeza" por el fallecimiento de Victorino Martín Andrés, quien ha muerto "rodeado de sus seres queridos".
a misa funeral tendrá lugar este miércoles, día 4, a las 18,00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Galapagar (Madrid), y posteriormente su entierro en el cementerio viejo de la misma localidad.
Asimismo, la familia agradece "profundamente" las "muestras de cariño" recibidas.


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.