Publicidad en
El 12 Congreso Provincial del PSOE de Badajoz elegirá este sábado a la nueva Ejecutiva propuesta por Rafael Lemus | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
El 12 Congreso Provincial del PSOE de Badajoz elegirá este sábado a la nueva Ejecutiva propuesta por Rafael Lemus
5 de Octubre | 18:02 - Redacción | Comentar
Un total de 378 delegados y 160 invitados asistirán este sábado, 7 de octubre, al 12º Congreso Provincial del PSOE de Badajoz, en el que se elegirá a la nueva Ejecutiva Provincial propuesta por el secretario general del partido en la provincia, Rafael Lemus, tras su relección en las primarias del pasado 24 de septiembre.

En congreso se celebrará en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) bajao el lema '40 años de progreso, 40 años de futuro', y arrancará a las 10,00 horas del sábado con el dictamen de la Comisión de Credenciales, la elección de la Mesa, y las intervenciones del expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra, y el exsecretario general del PSOE Provincial de Badajoz Francisco Fuentes Gallardo.

El orden del día continuará a las 11,00 horas con el debate y la votación de la Memoria de Gestión de los Órganos Provinciales, y a las 12,30 tendrá lugar la presentación debate y votación de las Propuestas de Resolución del 12 Congreso Provincial.

Estas propuestas de resolución estarán centradas en nueve ejes, como son Envejecimiento, Despoblación, Memoria Democrática, Inversión en Infraestructuras, Economía, Igualdad y Bienestar Social; Agricultura, Medio Rural, Economía Verde y Circular, Desarrollo de la Mujer en el Mundo Rural, Educación, Formación y Conocimiento; y Creación del Consejo de Memoria Socialista, según informa el PSOE provincial en nota de prensa.

Tras una pausa, el congreso se reanudará a las 16,00 horas con la votación de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Badajoz, a la que seguirá la clausura, a las 17,30 horas, en la que se presentarán los resultados de las votaciones y la Comisión Ejecutiva Provincial, e intervendrán el secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, y el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.