Publicidad en DirectoExtremadura.com
Alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación participaron este fin de semana en tres tentaderos y en un festival taurino | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
Alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación participaron este fin de semana en tres tentaderos y en un festival taurino
9 de Octubre | 12:04 - Redacción | Comentar
Fran Amaya, David Noble, Sergio Sánchez, Carlos Domínguez, Sebastián Marín, Reynaldo Gil y Manuel Perera, alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, participaron este fin de semana, junto a los alumnos de las escuelas de Moita y Vilafranca de Xira (Portugal), en tres tentaderos organizados con motivo de la celebración de la Feria de la Naturaleza de Beja (Portugal).

Se lidiaron novillos de la ganadería lusa de Antonio Madeira, quedando clasificado para la final el alumno Carlos Domínguez.

Por otra parte, Manuel Perera cortó dos orejas y causó gran sensación, en un festival taurino sin picadores en clase práctica, celebrado el 8 de octubre en la localidad jienense de Segura de la Sierra y lidiando novillos de la ganadería de El Cotillo.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.