Publicidad en DirectoExtremadura.com
Continúa desarrollándose en el circuito cinematográfico de la Diputación de Badajoz con la proyección de la película El país del miedo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
Continúa desarrollándose en el circuito cinematográfico de la Diputación de Badajoz con la proyección de la película El país del miedo
13 de Octubre | 13:49 - Redacción | Comentar
El circuito cinematográfico de la Diputación de Badajoz continúa su recorrido por diez localidades de la provincia durante este mes de octubre. En cada una de ellas se proyecta, en dos sesiones, la película extremeña 'El país del miedo', dirigido por Francisco Espada y basada en la novela homónima de Isaac Rosa.

La primera de las sesiones va dirigida a alumnos de cuarto curso de la ESO y Bachillerato en sus horarios lectivos. Los jóvenes comparten impresiones con el director de la película. La segunda sesión es para el público general.

“El país del miedo” habla de Carlos, un hombre pacífico, que ve alterada su vida cuando, Marta, una niña de 13 años, se cruza en el camino de su hijo Pablo y comienza a extorsionar, primero al niño y después al padre. Incapaz de defenderse, se ve envuelto en una serie de situaciones angustiosas que le llevan a una respuesta desproporcionada. La película indaga en el origen de nuestros temores como una fuente de dominación que nos obliga a aceptar formas abusivas de protección.

La próxima proyección será en La Zarza el 18 de octubre.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.