Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Zafra convoca 45 puestos de trabajo del Plan de Empleo de Experiencia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
El Ayuntamiento de Zafra convoca 45 puestos de trabajo del Plan de Empleo de Experiencia
16 de Octubre | 09:08 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Zafra (Badajoz) convocará 45 puestos de trabajo dentro del Plan de Empleo de Experiencia, con contratos de una duración de seis o 12 meses en algunos casos.

De igual modo, dentro de los 45 puestos, para los cuales el consistorio recibe una ayuda de 497.000 euros, cuatro son para personas con discapacidad.

Para acceder a estos puestos, el Sexpe realizará una criba y posteriormente el Ayuntamiento llamará a los seleccionados para pasar una prueba de nivel según el puesto de trabajo al que opten, explica el Ayuntamiento de Zafra en nota de prensa.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.