Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Escuela Profesional El Trampín de Lobón visita el Centro Integral de Desarrollo Vegas Bajas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
La Escuela Profesional El Trampín de Lobón visita el Centro Integral de Desarrollo Vegas Bajas
17 de Octubre | 13:17 - Redacción | Comentar
Alumnos de la Escuela Profesional El Trampín de Lobón han visitado el CID de Vegas Bajas. La especialidad que se imparte en El Trampín  es "Auxiliar de intervención, conservación y mantenimiento de bienes culturales para su uso y disfrute social". Dentro de esta especialidad se desarrollan dos Talleres: Auxiliar de arqueología y Jardinería.

Con motivo de esta visita el personal de Diputación impartió una charla sobre el Emprendimiento en las Escuelas Profesionales. La técnico de Diputación trató diversos temas, entre ellos, el funcionamiento y los servicios que ofrece la Red de Centros Integrales de Desarrollo de la Diputación de Badajoz, las oportunidades de diversificación y autoempleo que existen en Vegas Bajas, el reto del emprendimiento en el contexto actual y la importancia de la planificación, el asesoramiento y la formación para garantizar el éxito de las iniciativas que se pretendan acometer.

Posteriormente,  se realizó una visita guiada por el Centro, haciendo especial hincapié en el espacio de Incubadoras Empresariales.

El Trampín, además, va a empezar a trabajar un proyecto de emprendimiento común que tiene que ver con la puesta en valor del patrimonio histórico artístico regional, por lo que con esta actividad se inicia un proceso de colaboración entre esta Escuela Profesional de Lobón y el CID Vegas Bajas de la Diputación de Badajoz.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.