Publicidad en
La Albuera vuelve a acoger el Flamencolidiarios | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Albuera vuelve a acoger el Flamencolidiarios
18 de Octubre | 18:03 - Redacción | Comentar
El mundo del flamenco vuelve un año más a ser solidario, en este caso con los niños con enfermedades oncológicas, con la organización del Festival Flamencolidarios que se celebrará el 29 de octubre en el Centro Cultural de La Albuera.

El acto fue presentado hoy en la Diputación por la diputada de Cultura, Cristina Núñez; el diputado provincial y alcalde de La Albuera, Manuel Antonio Díaz, José Ignacio Rodríguez; y el artista Francisco Escudero  'Perrete'.

El festival comenzará a las 19:30 horas con un precio de entrada de 6 euros. Intervendrán Miguel Tena, Rubito Hijo, Pedro Cintas, Manuel Pajares, 'Perrete', Daniel González, Joaquín Muñino, José Ángel Castilla, y los alumnos del Centro de Flamenco Jesús Ortega. El toque de humor lo pondrá el presentador Juan y Punto.

También el mundo del toreo se suma a este acto solidario con el sorteo de un vestido de luces, un capote y muletas cedidas por distintos maestros toreros. Otra de las aportaciones es la realizada por la Peña Madridista de La Albuera que sorteará un viaje al campo de fútbol de Santiago Bernabéu para dos personas y un CD de todos los artistas que intervienen en el festival.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.