Publicidad en DirectoExtremadura.com
La muestra fotográfica ''Flamencas con voz'' recala en Portugal dentro del Festival Flamenco ''Heritage'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
La muestra fotográfica ''Flamencas con voz'' recala en Portugal dentro del Festival Flamenco ''Heritage''
18 de Octubre | 18:08 - Redacción | Comentar
 “Flamencas con voz” de Diego Gallardo, conforma una muestra fotográfica compuesta por una veintena de retratos de medio formato que rinden homenaje al flamenco femenino cantado. Patrocinada por la Diputación de Badajoz y el Instituto Cervantes de Lisboa, recala en estos meses de octubre y noviembre por diferentes ciudades lusas como la capital lisboeta, Aveiro, Campo Maior, Évora, Lagoa o Vila do Conde, regresando a Madrid, de donde partió en el marco 'Rivas con Duende 2017”.

    Estas fotos tienen como protagonista a la mujer cantaora, un reflejo de las diferentes vertientes, matices y vivencias que dan forma al flamenco femenino cantado y que reivindican su propio espacio. Destaca su autor que se trata de fotografías sin aditivos ni retoques.

   El Festival Flamenco “Heritage”, que celebra el legado de la historia del flamenco, desea homenajear con su programa de actividades la relevancia del flamenco, considerado más que nunca por sus organizadores “un símbolo español" y "máximo exponente de su cultura en el mundo". Además de la muestra de Diego Gallardo, el festival incluye actuaciones, espectáculos y documentales. Participa, entre otros, el extremeño Miguel Vargas con su gala titulada "Raíces".



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.