Publicidad en
Muere un hombre de 89 años al chocar su vehículo contra una farola en Guareña | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Muere un hombre de 89 años al chocar su vehículo contra una farola en Guareña
4 de Diciembre | 13:54 - Redacción | Comentar
Un hombre de 89 años ha fallecido este lunes en un accidente ocurrido cuando su vehículo ha chocado contra una farola en la localidad pacense de Guareña.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 12,19 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertanado de que un coche había chocado contra una farola en la calle San Ginés de Guareña, a la altura del Bar Ecuador.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un equipo sanitario del Centro de Salud de Guareña, así como sendas patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local.

El equipo sanitario no ha podido hacer nada por salvar la vida de este hombre de 89 años, que ya había fallecido.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.