Publicidad en
Detenido un hombre por asestar varias puñaladas a otro en el abdomen | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
LA VíCTIMA SE ENCUENTRA INGRESADA EN ESTADO GRAVE
Detenido un hombre por asestar varias puñaladas a otro en el abdomen
18 de Enero | 12:49 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional procedieron la tarde de ayer a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron sobre las 16:50 horas, cuando a través de varias llamadas a la Sala 091, los agentes fueron informados de que una persona se encontraba en la calle Eugenio Hermoso herida de arma blanca.

 Los agentes dieron aviso a los servicios sanitarios, localizando a su vez a la víctima de esta agresión, un varón de nacionalidad marroquí, de 41 años de edad, que presentaba herida sangrante causada por arma blanca en el abdomen.  

 Tras diversas gestiones practicadas por los agentes policiales, se procedió a la identificación, localización, y detención del presunto autor de las lesiones. Presuntamente ambos, agresor y víctima, que se conocían con anterioridad, mantuvieron una discusión antes de este suceso.

 La víctima se encuentra ingresada en estado grave.

 El detenido es un joven de 26 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.