Publicidad en
Fallece un joven de 23 años en accidente de tráfico entre Aceuchal y Villafranca de los Barros | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Fallece un joven de 23 años en accidente de tráfico entre Aceuchal y Villafranca de los Barros
14 de Marzo | 13:18 - Redacción | Comentar
Un joven de 23 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico registrado esta pasada noche entre las localidades pacenses de Aceuchal y Villafranca de los Barros.

El suceso ha tenido lugar sobre las 00,15 horas de esta pasada noche, en el kilómetro 11,700 de la carretera BA-002, entre Aceuchal y Villafranca de los Barros.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, el accidente ha consistido en una salida de vía del turismo en el que circulaba dicho joven y en el posterior vuelco del mismo.

Tras una llamada de emergencia al 112 para alertar de lo ocurrido, hasta el lugar de los hechos se han desplazado sanitarios del Punto de Atención Continuada de Villafranca de los Barros, y efectivos de la Guardia Civil.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.