Publicidad en
La Farinato Race de Mérida alcanzará este fin de semana los más de 1.000 participantes | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
La Farinato Race de Mérida alcanzará este fin de semana los más de 1.000 participantes
15 de Marzo | 12:50 - Redacción | Comentar
La Farinato Race de Mérida, que se celebra este sábado y domingo, 17 y 18 de marzo, contará con más de 1.000 participantes procedentes de diferentes puntos de España, que se enfrentarán a un "duro" recorrido con nuevas pruebas que "requerirán de gran pericia", así como de valor y destreza.

Esta carrera de obstáculos se desarrollará en las dos jornadas del fin de semana del 17 y 18 de marzo; por lo que durante el sábado, se desarrollará el 'Family Day', que comenzará a las 16,30 horas, una competición para jóvenes, a las 16,40 horas y una sesión de duelos individuales, a las 17,00 horas.

Por su parte, el domingo 18 se desarrollará la prueba general que este año, que comenzará a las 10,00 horas, que consistirá en diferentes tandas y que "volverá a superar los 1.000 participantes"; así como la prueba infantil.

Según informa la organización en nota de prensa, la etapa ya consiguió sorprender a los participantes el pasado año con "grandes" pozas, una alambrada de gran longitud, pirámides, cargas de peso, fuego, zona electrificada y "un sin fin de pruebas más".

Otra de las novedades en las jornadas "farinatas" de este año serán las sesiones de zumba con los participantes y el público presente animando unas jornadas "dedicadas al deporte, la diversión y la familia", que el sábado comenzará a las 17,00 horas y el domingo a las 12,00 horas.

Finalmente, ha concluido el comunicado, la vinculación de esta carrera con la ciudad Mérida se arraiga "cada año más", siendo una "segunda casa" para la carrera "más importante" OCR del panorama nacional, puesto que esta competición es la "única" carrera española clasificatoria para el mundial de Londres.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.