Publicidad en
La Primavera Gastronómica de Zafra apuesta por las redes sociales como vía de promoción | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
DEL 12 AL 15 DE ABRIL
La Primavera Gastronómica de Zafra apuesta por las redes sociales como vía de promoción
10 de Abril | 09:39 - Redaccin | Comentar
La Asociación Zafra Gastronómica estima que del 12 al 15 de abril pasarán por el Recinto Ferial de la localidad más de 15.000 personas. Según su presidente, Juan Luis Rodríguez Vaca, “es muy probable que lleguemos a la cifra de 20.000 visitantes teniendo en cuenta que cada edición la afluencia de público y la satisfacción han sido mayores”.

“Este es el tercer año de la #PrimaveraGastronomica y cada edición ha ido a más tanto en participación de los hosteleros de la ciudad como en el número de visitantes siendo cada vez mayor la presencia de otras poblaciones del entorno y de Extremadura”, explica Rodríguez Vaca.

Por su parte, el vicepresidente de Zafra Gastronómica, Leo Carvajal, añade que “los objetivos de promoción de Zafra como destino gastronómico de calidad se están cumpliendo”. “En el día a día de nuestros restaurantes y negocios hosteleros comprobamos que ha aumentado el reconocimiento hacia nuestro trabajo así como la capacidad que tiene la gastronomía de atraer turistas”, explica Carvajal.

Leo Carvajal ha dicho además que el propósito de esta edición es “consolidar el evento y aumentar nuestra promoción más allá del ámbito regional”. “Queremos que alguien que esté en Barcelona sepa que en Zafra se come muy bien”, afirma. Para ello, esta edición contará con una presencia “importante” en las redes sociales a través de cuentas en Facebook, Twitter e Instagram. En ese sentido, ha pedido la participación de todos los que asistan a la cita gastronómica para que en sus perfiles difundan nuestra gastronomía con los hashtags #ZafraseCome #ZafraconGusto #ZafraGastronomica o #PrimaveraGastronomica.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.