Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación acomete obras de pavimentación y redes en el pueblo de colonización El Batán | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
La Diputación acomete obras de pavimentación y redes en el pueblo de colonización El Batán
20 de Abril | 21:53 - Redacción | Comentar
A través del Plan Activa de Obras bianual 2017-2018, la Diputación de Cáceres ha formalizado ya el contrato de obra de pavimentación y redes en el pueblo de colonización El Batán, pedanía de Guijo de Galisteo. Unas obras que cuentan con un presupuesto total de 92.565 euros, de los que un 90 por ciento son aportados por la Diputación y el 10 por ciento restante por el Ayuntamiento.

   Las obras contemplan la mejora del pavimento en lascalles José Fuentes y Miguel Márquez, además de la renovación del alcantarillado y sus acometidas en esta última.

   También se instalarán sumideros en algún tramo, para recoger las aguas de lluvia, así como reductores de velocidad, del tipo “lomo de asno” y un paso sobreelevado de peatones en la calle José Fuentes.

   Se prevé que la obra, que será realizada por Senpa S.A., tenga una duración de tres meses.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.