Publicidad en
La Escuela Taurina de la Diputación continua cosechando éxitos en los intercambios con otras escuelas españolas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
ESTA TARDE HARáN EL PASEíLLO LOS ALUMNOS FRAN AMAYA, YERAY GóMEZ Y DAVID NOBLE
La Escuela Taurina de la Diputación continua cosechando éxitos en los intercambios con otras escuelas españolas
15 de Mayo | 16:37 - Redacción | Comentar
Los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, Manuel Perera, Alejandro Rivero, Carlos Domínguez, Ismael Jiménez, Ruiz de Jimena, Antonio Pintiado, Iván Valares, Sebastián Marín y José Antonio Monesterio, han cosechado un gran éxito durante el pasado fin de semana en los intercambios con otras escuelas españolas celebrados en varios municipios de la geografía provincial.

El sábado y el domingo 12 y 13 de mayo tuvieron lugar clases prácticas en La Bazana, Talarrubias, Valdivia y Aceuchal.

En La Bazana participaron el alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga, Álvaro Pasalacqua, y el de la Escuela de Sevilla, Pablo Pérez.

En Talarrubias participó el alumno de la Escuela de Baeza (Jaén), Gómez Valenzuela, y en Valdivia "El Luri", de la Escuela de Navarra.

El lunes se celebró un tentadero público en Puebla de Sancho Pérez a beneficio de la Asociación 'Plena Inclusión' de Zafra, que contó con la colaboración desinteresada de todos los participantes. Se lidiaron vacas del maestro y antiguo alumno, natural de este municipio, Alejandro Talavante.

Por último, esta tarde, en Entrín Bajo, harán el paseíllo los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación, Fran Amaya, Yeray Gómez y David Noble, junto al representante del Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento de Guadalajara, Leandro Gutiérrez.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.