Publicidad en
Llerena, Miajadas y Navalmoral de la Mata se suman al programa de formación para mujeres emprendedoras | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
CONVOCATORIA ABIERTA HASTA COMPLETAR AFORO
Llerena, Miajadas y Navalmoral de la Mata se suman al programa de formación para mujeres emprendedoras
18 de Mayo | 19:29 - Redacción | Comentar
Se trata de un programa formativo para mujeres emprendedoras, diseñado con la finalidad de aportar los conocimientos y recursos necesarios para la puesta en marcha de un negocio. Durante el desarrollo de esta iniciativa se fomentará la adquisición de competencias y habilidades necesarias para promover el trabajo por cuenta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas por parte de mujeres en Extremadura.

Las participantes en EME Emprende podrán mejorar y analizar la viabilidad de sus proyectos y conocer recursos de apoyo y herramientas para la puesta en marcha de su negocio con garantías de éxito. Además  contarán con  asesoramiento y tutorización personalizada de mentores con una amplia experiencia empresarial.  

Al final del proceso formativo, las ideas de negocio más viables realizarán un viaje experiencial en el que podrán conocer iniciativas empresariales estimulantes y motivadoras, o asistir a un evento de alcance nacional relacionado con el emprendimiento. 

Las formaciones se celebrarán en el mes de junio, concretamente el día 4 en Llerena, el 5 en Miajadas y el día 6 en Navalmoral de la Mata.

Las personas interesadas en participar pueden realizar la inscripción Extremadura Empresarial (linkear https://extremaduraempresarial.juntaex.es/acciones-eme) Convocatoria abierta hasta completar aforo.

 


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.