Publicidad en
El CID de Calamonte acoge el curso 'Elaboración de un Proyecto Emprendedor' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
CON UNA DURACIóN DE 50 HORAS, 10 PRESENCIALES Y 40 ONLINE
El CID de Calamonte acoge el curso 'Elaboración de un Proyecto Emprendedor'
13 de Junio | 13:56 - Redaccin | Comentar
 Está dirigido a directores, gestores y directores-gestores de las Escuelas Profesionales de la provincia de Badajoz.

Este curso se desarrolla al amparo del Proyecto  'Unidad de Promoción y Desarrollo Guadiana VIII' (UPD) y esta gestionado por el Servicio de Capacitación  del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz.

Desde esta Unidad, se trabaja en el diseño de acciones formativas específicas de formadores de Proyectos de Escuelas Profesionales de Extremadura.

La metodología del curso es en formato semipresencial, con una duración de 50 horas, distribuidas en 10 horas de formación presencial y 40 horas de formación on-line.

Las jornadas presenciales se han realizado los días 1 y 11 de Junio respectivamente, en las cuales se ha trabajado, entre asuntos, sobre la elaboración de un  Proyecto Emprendedor a través del método Canvans, el fomento de la  la cultura emprendedora y cualidades y actitudes del emprendedor.

Los docentes están recibiendo formación sobre cómo difundir dicha cultura del emprendimiento, la importancia de sensibilizar al alumnado de las Escuelas Profesionales, sobre el valor de la innovación para la competitividad y la creación de empleo y cómo asesorar sobre herramientas, ayudas y apoyo existente que se pone a disposición de empresarios y emprendedores.

A todos ellos, la Unidad de Promoción y Desarrollo Guadiana VIII de la Diputación, les proporciona asesoramiento a lo largo de su desarrollo a la vez que ofrece formación a los docentes de estos programas que mejore de manera indirecta las capacidades del alumnado.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.