Publicidad en
Don Benito acogerá un 'pequeconcierto' para dar comienzo al verano | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
ESTE VIERNES A LAS 21:00 HORAS
Don Benito acogerá un 'pequeconcierto' para dar comienzo al verano
27 de Junio | 17:37 - Redaccin | Comentar
La Concejal de Cultura, Natalia Blanco ha presentado en la mañana de hoy, 27 de junio el evento "Pequeconcierto",  una suma de grandes voces de menores que deleitaran al público asistente en la noche del 29 de junio a las  21:00 h  en la Casa de Cultura con entrada gratuita.

Entre las voces, menores de diversas edades desde los 8 años y de diferentes géneros musicales que aportarán una gran calidez y calidad con sus puestas en escenas y con sus grandes voces.

Destacan entre otros, Ainhoa Flores, dombenitense de 8 años de edad, participante en la edición 2018 de la Voz Kid's, que cantará entre otras la famosa canción ,"Qué Bonito" de Rosario Flores, Soraya Astillero, de 11 años, natural de la Entidad Menor de Valdehornillos que ofrecerá un espectáculo de música pop, Sergio García, de 9 años, natural de Don Benito, conocido por la interpretación de canciones de rap, entre ellas destaca la canción  que canta contra el bullying; actualmente también adentrándose en el mundo musical del reggaetón, Nuria Fernández de 15 años de edad, también de Don Benito y conocida por su participación en galas y festivales solidarios de la comarca, gran artista que destaca por su voz en estilos musicales como el flamenco pop y por último y no por ello, menos importante, el dúo musical "Esencia Acústica", formado por dos dombenitenses, en este caso por Irene, a la voz y por Jorge, a la guitarra que versionarán grandes canciones acústicas de la historia de la música.

Cada cantante interpretará tres canciones de su repertorio, sumando un total de 15 canciones con una duración total de 90 minutos para el disfrute de menores y mayores. 



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.