Publicidad en
Miguel Poveda actuará este verano en Villafranca de los Barros | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
EL 25 DE AGOSTO
Miguel Poveda actuará este verano en Villafranca de los Barros
28 de Junio | 11:13 - Redacción | Comentar
Miguel Poveda será el artista protagonista del verano en Villafranca, ya que el 25 de agosto, actuará en la Plaza de Toros de Villafranca con su gira “Enlorquecido”.

Esta mañana, el Concejal de Festejos, Alfonso Solís, presentaba el concierto del verano 2018 en Villafranca, acompañado por los representantes de las dos empresas encargadas de mover al artista en Extremadura, Panorama Producciones y Sentimiento Loco.


Alfonso agradecía a ambas empresas sus gestiones, señalando el gran privilegio que tiene Villafranca de recibir a este gran artista dentro de una gira que visitará las grandes ciudades de España “el precio va a ser asequible comparado con lo que cuesta este concierto en otras ciudades. El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 12.000 euros, pero creemos que es necesario, porque no queríamos bajar el nivel, y Poveda encaja muy bien con lo que veníamos buscando”.

David Baviano, de Panorama Producciones, daba a conocer que éste será el único concierto que Poveda ofrezca en Extremadura, con temas compuestos por él y cantando la poesía de Federico García Lorca, presentando “Enlorquecido”. El concierto tendrá más de dos horas de duración.


El gerente de Sentimiento Loco, Miguel Angel Freire, anunciaba que desde hoy las entradas están a la venta, en Villafranca habrá tres puntos de venta, pero las entradas se venderán también en localidades de nuestro entorno y también en algunas más lejanas “tienen un precio de 30 euros para las gradas y 40 euros en el ruedo”. Y en Villafranca se venderá en Cafetería Europa, Alambique y Bar Abuelo II, aunque también habrá puntos de venta en Los Santos Almendralejo Fuente del Maestre, Don Benito, Mérida y Llerena.

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.