Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Malpartida de Cáceres celebra este sábado una competición de 'Baloncesto 3x3 en la calle' para jugadores aficionado | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
Malpartida de Cáceres celebra este sábado una competición de 'Baloncesto 3x3 en la calle' para jugadores aficionado
25 de Julio | 18:49 - Redacción | Comentar
La localidad de Malpartida de Cáceres celebrará el próximo sábado, 28 de julio, la duodécima edición de la competición deportiva 'Baloncesto 3x3 en la calle', que este año "prevé" la asistencia de 2.500 participantes y visitantes.

Así lo ha afirmado el alcalde de la localidad, Alfredo Aguilera, en el acto de presentación del evento, al tiempo que ha destacado la intención de "igualar o superar" el "récord" de la edición pasada donde participaron 106 equipos en 170 partidos, según ha informado el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres en nota de prensa.

Cabe destacar que los participantes son "principalmente" jugadores aficionados y estarán divididos en cinco categorías repartidas, en concreto, en masculina absoluta, femenina absoluta, sub 16 masculina, sub 16 femenina, sub 12 mixta.

De esta forma, el encuentro comenzará "alrededor" de las 09,00 horas, en la Plaza Mayor de la localidad y contará con cinco pistas de baloncesto 3x3, una zona para juegos y talleres, un hinchable para "los más pequeños" y la participación de 65 voluntarios que harán que los asistentes "se sientan como en casa", ha informado el consistorio.

El plazo de inscripción estará abierto hasta este jueves, 26 de julio, a las 14,00 horas, y en función del número total de inscritos se añadirá una pista más al evento para "mayor comodidad" de los participantes.

Por último, tras la celebración del evento, que ha sido organizado por la Asociación de Baloncesto Malpartida y el ayuntamiento de la localidad, se instalará una discoteca móvil en la Plaza de Toros para que "los que sigan teniendo fuerzas" después de 18 horas de baloncesto y entretenimiento, puedan "continuar con esta fiesta", ha informado el ayuntamiento.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.