Publicidad en
El programa Pasión por el Flamenco ofrecerá 15 conciertos por toda la provincia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE
El programa Pasión por el Flamenco ofrecerá 15 conciertos por toda la provincia
13 de Septiembre | 11:28 - Rebeca Porras | Comentar
Con artistas como Celia Romero, Pilar la ratita, Carmen la parreña o Miguel de Tena

 El concierto de Fuensanta Blanco abrirá el ciclo el 22 de septiembre en la Asociación Peña Cultural Flamenca de Almendralejo y Tierra de Barros, le seguirá Celeste Montes el sábado 29 de septiembre en La Peña Cultural Flamenca ciudad de Llerena, el viernes 12 de octubre será el turno de Pilar la ratita, actuará en la Peña Cultural Flamenca Guerra de Cabeza la Vaca y el Perrete lo hará el sábado 13 en la Asociación Cultural Flamenca entre amigos de Burguillos del Cerro.

El sábado 20 de octubre se celebrará en la Asociación Sociocultural vecinos de Hornachos el concierto de Nane Ramos, el viernes 26 Celia Romero actuará en la Peña Cultural Flamenca Don Benito y el 27 de octubre la Kaíta y Alejandro Vega.
Este concierto será en la Peña Flamenca Cándido de Quintana, en Quintana de la Serena.

Ya en el mes de noviembre actuarán el sábado 3 José Gómez Fefo en la Peña Flamenca Pepe Cristo de Monesterio, Manuel Pajares el 10 de noviembre en la Peña Flamenca Celia Romero de Talarrubias, Miguel de Tena el día 16 en la Peña Flamenca la Encina de Badajoz, Carmen la parreña el sábado 17 en la Asociación flamenca Cultural La Garrovilla Y Vicky González el viernes 23 en la Peña Flamenca Fernando Sancho de Bienvenida.

El mes de diciembre será para Ismael Solomando el sábado 1 en La Peña Cultural Flamenca Talavera la Real,Pedro Cintas el día 8 en la Peña Flamenca Manzanito de Castuera y cerrando el programa Carolina ''la chispa'' el sábado 15 de diciembre en la Peña Flamenca José Pérez de Guzmán de Jerez de los Caballeros.

Con esta iniciativa se pretende dinamizar la vida cultural de las localidades y poner en valor a los artistas pacenses.

El programa, promovido por el Área de Cultura de la Diputación, cuenta con la colaboración y recursos de las peñas flamencas de la provincia.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.