Publicidad en
La Guardia Civil y Policia Local intervienen más de 400 falsificaciones de calzado y prendas deportivas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
MERCADILLO TALARRUBIAS
La Guardia Civil y Policia Local intervienen más de 400 falsificaciones de calzado y prendas deportivas
18 de Septiembre | 09:46 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil instruyó diligencias como investigado a un vecino de la localidad de Chillón (Ciudad Real), por un presunto delito contra la propiedad industrial.

 Este pasado viernes, La Guardia Civil y Policía Local de Talarrubias, dentro de los dispositivos de servicios de seguridad e inspección de los mercadillos de la localidad, observaron como en uno de estos puestos, se exponían para su venta, 212 pares de zapatillas, 129 equipaciones y 90 camisetas deportivas que imitaban a las marcas registradas.

 Tras la identificación del responsable del puesto de venta, un vecino de la localidad de Chillón (Ciudad Real), éste no pudo acreditar documentalmente el origen del citado generó.

Los  artículos intervenidos y a falta de peritación oficial, podría suponer un perjuicio económico para las marcas registradas de unos 38.000 euros, con el valor original de los artículos.

 Las diligencias instruidas por un presunto delito contra la propiedad industrial junto con la mercancía intervenida queda a disposición del Juzgado de Instrucción Herrera del Duque.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.