Publicidad en
Investigados tres jóvenes codoseranos por trafico de drogas durante el ''Connectión Festival'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Diciembre de 2018
 
Investigados tres jóvenes codoseranos por trafico de drogas durante el ''Connectión Festival''
18 de Septiembre | 10:11 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil, dentro del dispositivo de seguridad trazado con el fin de garantizar la seguridad ciudadana durante la celebración del “Connection Festival” de música trance, celebrado en la localidad pacense de La Codosera, detectó a tres jóvenes que estaban aprovechando la aglomeración de los jóvenes, para vender y distribuir sustancias estupefacientes.

 La Guardia Civil identificó a los tres jóvenes, vecinos de la localidad pacense de La Codosera, a los que se les intervinieron distintas cantidades de cocaína, hachís, marihuana y cristal dispuestos para su venta y distribución entre los asistentes. Además de la droga se les intervinieron una balanza de precisión y unos 460 euros fraccionados, presuntamente obtenidos de la venta de la droga. Ante los citados hechos, se les instruyeron diligencias como investigados por un delito contra la salud pública.

 Durante el transcurso de la celebración del festival, la Guardia Civil también denunció a un total de 11 personas por infracciones administrativas contra la salud pública, relacionadas con el consumo o tenencia de sustancias estupefacientes, incautando diferentes cantidades de estupefacientes de diverso tipo, cocaína, hachís, cristal, metanfetamina, salvia, ayahuascas, salvias, ketamina y marihuana,  donde en todos los casos, los agentes confeccionaron las correspondientes actas/denuncias por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.