Publicidad en
La Guardia Civil detiene al supuesto autor de seis robos en bares y establecimientos comerciales de Zafra | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
La Guardia Civil detiene al supuesto autor de seis robos en bares y establecimientos comerciales de Zafra
31 de Octubre | 13:46 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Zafra detuvo a un vecino de Monesterio, como presunto autor de seis robos con fuerza en bares y  establecimientos públicos del municipio de Zafra.

 La Guardia Civil investigaba los robos ocurridos, desde mediados del presente mes de octubre, en bares y establecimientos públicos del municipio pacense de Zafra. Con el mismo procedimiento accedía a los establecimientos tras escalar o forzar para ello puertas y ventanas utilizando mazas y palancas. Una vez en su interior, se apoderaba del dinero que contenían las maquinas recreativas y cajas registradoras. Acción delictiva que ocasionó cuantiosos daños.

 En el desarrollo de la investigación, inspección y análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, los agentes obtuvieron suficientes pruebas incriminatorias, con las que se pudo averiguar la identidad y determinar que los robos fueron cometidos por la misma persona. Un vecino de Monesterio, con numerosos antecedentes por hechos similares. Persona que tras su detención, se le pudo implicar en la comisión de cuatro robos de bares y dos en empresas comerciales.

 Las diligencias y el detenido fueron puestas a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Zafra.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.