Publicidad en
Sin resultado las nuevas tareas de búsqueda de Manuela Chavero | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2019
 
Sin resultado las nuevas tareas de búsqueda de Manuela Chavero
10 de Enero | 09:16 - Redacción | Comentar
Ocho bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios han participado en el dispositivo de búsqueda de Manuela Chavero en Monesterio.

Los operativos, además de un emisorista de la Base Central del CPEI, pertenecen a los Parques de Hornachos, Llerena, Villafranca de los Barros, Mérida y Jerez de los Caballeros, en colaboración con la Fundación QSDglobal.

El Consorcio pone a su disposición vehículos para el desplazamiento, estuario y el material necesario para la tarea que están realizando.

Todos estos efectivos se han trasladado a Monesterio en jornada en la que están fuera de servicio en el CPEI.

La Asociación Extremeña Multisectorial de Emergencias está prestando apoyo a la Unidad Central Operativa y la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz.


Lo más leído en Provincia Badajoz
LA VÍCTIMA SUFRIÓ LA AGRESIÓN EN SU PROPIO DOMICILIO
LA INICIATIVA MUSICAL SE CELEBRARÁ EL DÍA GRANDE DE LAS FIESTAS PATRONALES DEL MUNICIPIO
LUISA GAITÁN RECREA EL PERSONAJE PRINCIPAL DESDE HACE UNA DÉCADA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información