Publicidad en
La Guardia Civil interviene más de un kilo y medio de hachís al cliente de un taxi que se dirigía a Almendralejo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
La Guardia Civil interviene más de un kilo y medio de hachís al cliente de un taxi que se dirigía a Almendralejo
16 de Enero | 13:11 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil detuvo a un almendralejense, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 Dentro de los dispositivos de servicio en prevención de actividades delictivas, en las vías de comunicación a su paso por el municipio pacense de Calzadilla de los Barros (Badajoz), en la tarde del día de ayer, agentes de la Guardia Civil de Zafra y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC), con el apoyo de perros adiestrados en la búsqueda de sustancias estupefacientes, interceptaron un taxi procedente del sur de la península.

 Tras la identificación del conductor y del usuario del taxi, los agentes pudieron comprobar que a éste último le figuraban antecedentes por tráfico de drogas, por lo que llevó a cabo la inspección del turismo. En el registro, el perro descubrió en el interior de una bolsa de plástico, 153 bellotas de hachís, con un peso total de 1 kilos y 620 gramos de los que se obtendrían en el mercado unas 6.400 dosis.

 Sustancia que procedía del sur de la península y que tenia como destino su venta en la localidad pacense de Almendralejo, residencia del ahora detenido.

 Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.