Publicidad en
Joaquín Barrero candidato del PP a la Alcaldía de La Zarza | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Joaquín Barrero candidato del PP a la Alcaldía de La Zarza
14 de Marzo | 12:10 - Redacción | Comentar

Joaquín Barrero Martínez, será el próximo candidato del PP e Independientes a la Alcaldía de La Zarza, tras ser elegido por unanimidad por la Junta Local del partido y respaldado por los Comités Regional y Provincial. 


Al aval de todo el PP de la provincia de Badajoz, Extremadura y del propio municipio Joaqui, como es conocido en La Zarza, suma “muchas ganas e ilusión” en este nuevo paso dentro de la política municipal, tras estar cuatro años de concejal en la oposición, cargo donde ha podido conocer de primera mano las necesidades de los zarceños.


El candidato popular ha querido subrayar su “firme voluntad de trabajo, compromiso y entrega, para solucionar los problemas del día a día de todos los zarceños, para que disfruten de servicios públicos de calidad, para mejorar su bienestar y para poder impulsar proyectos empresariales, comerciales y culturales, que generen empleo y den a conocer la localidad como se merece”. 

La lista que encabezará Joaquín Barrero de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo, es paritaria constituida por siete hombres y siete mujeres, procedentes todos de muy distintos ámbitos, desde albañiles, agricultores, pensionistas, autónomos a funcionarios, “todos profesionales activos o con un medio de vida alternativo a la política, sin la pretensión de vivir únicamente de su puesto de concejal, pero sí con el compromiso de dar lo mejor de sí mismos por y para el futuro de La Zarza”. 

Así, el equipo encabezado por Joaqui, se marca como principales objetivos terminar con la forma de gobernar continuista, monótona y sin proyecto de futuro para el municipio de La Zarza que se ha llevado a cabo hasta ahora; trabajar duro para solucionar los problemas y ayudar a los zarceños cada día; y afrontar las nuevas dificultades que puedan surgir dando la cara, no mirando para otro lado, con iniciativas solventes y eficaces que sirvan a los intereses de los zarceños por encima de todo.

 

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.