Publicidad en
Estefanía Fernández revalida el título de campeona de España sub 23 en k1 5000 metros | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
LA EXTRAORDINARIA DEPORTISTA ESTá PATROCINADA POR LA DIPUTACIóN DE BADAJOZ
Estefanía Fernández revalida el título de campeona de España sub 23 en k1 5000 metros
18 de Marzo | 17:15 - Redacción | Comentar
La piragüista emeritense Estefanía Fernández, logró ayer domingo revalidar el título de Campeona de España en categoría sub 23 en la prueba del K1 5000 metros.

Estefanía ha conseguido la victoria aventajando en 3 segundos a la segunda clasificada y en 6 segundos a la tercera, por lo que al entrar en meta en primer lugar ha conseguido una nueva medalla de Oro para agrandar aún más su palmarés.

En la jornada matutina del sábado ya demostró Estefanía que en este Campeonato quería la medalla de Oro. Sobre 2000 metros, la palista emeritense lograba también la victoria que le permitiría que el domingo saliera desde una mejor posición para lograr su objetivo.

Estefanía comentaba nada más terminar la prueba que “estoy muy contenta  de haber comenzado esta gran temporada consiguiendo las dos victorias sobre 2000 y 5000 metros y ahora toca dar el último empujón para el selectivo nacional que disputaré en Trasona (Asturias) la primera semana de abril. Quiero agradecer a toda mi familia que en todo momento ha estado animándome y empujándome durante la prueba”.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.