Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Reale Baloncesto Navalmoral y el C.B. Al-Qázeres, vencedores del Trofeo Baloncesto Diputación de Cáceres | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
El Reale Baloncesto Navalmoral y el C.B. Al-Qázeres, vencedores del Trofeo Baloncesto Diputación de Cáceres
17 de Mayo | 11:12 - Redacción | Comentar
 El equipo Reale Baloncesto Navalmoral  en categoría Masculina y el  C.B. Al-Qazeres  en categoría Femenina han sido los vencedores de las Finales del Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto.

   El equipo Reale Bc. Navalmoral ha vencido en un partido muy igualado donde se ha decidido en los últimos minutos por el resultado 55 - 50 al equipo del San Antonio La Martina. El jugador Hugo Vergara del San Antonio la Martina recogió el Trofeo de Jugador mas valorado de la Final.

   En cuanto a la final Final Femenina el equipo de C.B. Al-Qazeres venció en un interesantísimo encuentro en que la igualdad en la primera parte fue el denominador común. En la segunda parte, el equipo BC.Tierra de Barros se puso por delante y mantuvo la ventaja en el marcador hasta los  momentos finales donde el equipo cacereño dio la vuelta al marcador venciendo por un 52 a 49. La jugadora Fátima Valiente recibió el Trofeo de Jugadora más valorada del partido. 

   A estas finales hicieron acto de presencia y entrega de trofeos Josafat Clemente, alcalde de Aceituna; Jesús L. Blanco, presidente de Honor de la FexB; Pilar Clemente, Concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Aceituna, y José Ignacio Fernández, coordinador de Deportes de la Diputación de Cáceres.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.