Publicidad en
Montijo se une contra la violencia machista | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Montijo se une contra la violencia machista
18 de Junio | 13:48 - Redacción | Comentar
Un total de 25 personas en representación de 8 asociaciones locales, 2 centros educativos, 5 técnicas de servicios municipales, 2 de la mancomunidad Vegas Bajas y 1 de Educación de la Junta de Extremadura han participado en el proceso impulsado por la Concejalía de Cultura, Educación y Mujer del Ayuntamiento de Montijo.

En el grupo que ha diseñado la campaña están representados colectivos de personas con discapacidad, mujeres, migrantes, población gitana, técnicas de servicios municipales y de la mancomunidad y en general ciudadanía comprometida con la Igualdad y la mejora de la convivencia en la localidad.

María Jesús Rodríguez Villa, Concejala de Cultura, Educación y Mujer insiste en la apuesta del consistorio por hacer que la campaña sea el resultado de un proceso de participación comunitaria, en el que se unen y participan ciudadanía, servicios técnicos y políticos.

El resultado es mucho más que una campaña, "campañas hay muchas, pero el proceso de participación y todos los aprendizajes y sinergias creados entre las personas y entidades participantes son únicos" asegura Leticia Sanjuán Sanz del Colectivo CALA, quienes han sido las encargadas de facilitar y dinamizar el proceso que lleva en marcha desde finales de mayo.

La campaña que se presentará en un gran evento el próximo 26 de junio en la plaza de España de Montijo, tiene una parte muy importante de comunicación. Por eso desde el lunes 17 hasta el 30 de junio va a estar muy presente en los medios de comunicación locales, regionales y en redes sociales. Promoviendo un proceso de educomunicación que permita crear expectación y sensibilizar contra todas las violencias machistas.

Aunque en este momento no se puede adelantar nada sobre la parte gráfica de la campaña, esta ha sido diseñada por la empresa montijana Ventana Digital, que también ha participado de forma muy activa en todo el proceso participativo.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.