Publicidad en
La Escuela Taurina de Badajoz recibe el XVIII Trofeo Taurino El Corte Inglés | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
EL DIPUTADO DE TURISMO Y TAUROMAQUIA DE LA DIPUTACIóN PROVINCIAL, LORENZO MOLINA, RECOGIó ANOCHE EL GALARDóN
La Escuela Taurina de Badajoz recibe el XVIII Trofeo Taurino El Corte Inglés
21 de Junio | 13:22 - Redacción | Comentar
 El diputado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina, recogió anoche el XVIII Trofeo Taurino El Corte Inglés en reconocimiento a la labor que viene desarrollando desde el año 1998 la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.

   Lorenzo Molina recibió el galardón de manos del director del centro, Rafael Oltra, en un acto que contó con la asistencia del subdelegado del Gobierno, Francisco Mendoza, y concejales del Ayuntamiento de Badajoz, entre otros representantes de la sociedad civil y militar de la ciudad. Asimismo, en representación del Patronato, asistieron también la gerente Carolina Casado, el coordinador de Tauromaquia, Pedro Ledesma y el director artístico de la Escuela Taurina, Luis Reina.

   La entrega del premio tuvo lugar en el transcurso de un acto en el que estuvieron presentes varios alumnos y alumnas actuales de la Escuela Taurina, “una representación de los más de 400 alumnos que ha tenido esta Escuela a lo largo de sus 21 años de historia”, señaló Luis Reina. Por su parte, el diputado de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina tuvo palabras de agradecimiento a todo el equipo que hace posible los buenos resultados que cosecha la Escuela Taurina.

   El Trofeo Taurino de El Corte Inglés premia cada año a un matador de toros destacado en la Feria de San Juan de Badajoz. En 2018, el trofeo fue declarado desierto, pero en la misma reunión, su jurado decidió entregar este galardón a la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz por los años que lleva formando profesionales del toreo de primer nivel.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.