Publicidad en
CEAT imparte en Don Benito una charla informativa sobre el Plan de Empleo Autónomo de Extremadura | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
CEAT imparte en Don Benito una charla informativa sobre el Plan de Empleo Autónomo de Extremadura
1 de Julio | 11:14 - Redacción | Comentar
CEAT Badajoz ha impartido el pasado viernes una nueva charla informativa del programa de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, concretamente a los integrantes del taller de jardinería, que la Asociación del Pueblo Gitano tiene en Don Benito.

La charla se ha convertido en un taller para la promoción del autoempleo, ha sido impartida por el coach Nicolás Robles y en él, los estudiantes han participado activamente, trabajando la motivación, a las puertas de completar su formación y decidir cuál puede ser su horizonte laboral.

En una segunda fase de la charla, como es habitual, han intervenido varios miembros de la junta directiva de CEAT Badajoz, que han realizado una completa explicación de los objetivos del Plan, las acciones que se van a llevar a cabo, así como todo el programa de subvenciones a los desempleados y al familiar colaborador que se pueden conseguir.

Se les ha explicado cómo hacer coincidir estas ayudas de la Junta de Extremadura con las que ofrece el Estado a nivel Nacional, la más destacada la tarifa plana de los 60€ para los nuevos autónomos.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.