Publicidad en
Aprobados proyectos por valor de más de 4 millones de euros para la provincia de Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
LA COMISIóN DE SEGUIMIENTO DEL AEPSA
Aprobados proyectos por valor de más de 4 millones de euros para la provincia de Badajoz
12 de Julio | 11:28 - Redacción | Comentar

El subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza, ha presidido esta mañana la Comisión Provincial del AEPSA en la que se han aprobado proyectos por valor de 4.450.722,21 euros.


En total se han presentado 62 proyectos, de los que han resultado seleccionados 55 bajo los criterios analizados por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE). La subvención media concedida por proyectos es de 80.922,22 euros, con proyectos que alcanzan la subvención máxima permitida de 120.000 euros.

Los proyectos seleccionados se centran en la construcción y adecuación de espacios y establecimientos destinados a actividades generadoras de empleo estable en el ámbito de la cultura, el ocio, la formación, así como en la atención a mayores, la juventud, la infancia o el medio ambiente.

Además del subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza, en la reunión han participado la Directora Provincial del SEPE en Badajoz, Carmen Torres; Directora General de Administración Local,  Nieves Paz Esteban; Gerente Provincial del SEXPE, José Navarrete; Presidente de la FEMPEX, Francisco Buenavista;; Director del Área funcional de trabajo de la Subdelegación del Gobierno, Elías López Sánchez, así como los representantes de la CEOE Jose María Reino, de C.C.O.O. Jesús Martín y U.G.T. Aparicio Labrador.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.