Publicidad en
Ingresa en prisión el autor de una agresión sexual | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
LA VÍCTIMA SUFRIÓ LA AGRESIÓN EN SU PROPIO DOMICILIO
Ingresa en prisión el autor de una agresión sexual
16 de Agosto | 12:29 - Redacción | Comentar
Agentes de Policía Nacional procedieron la tarde del pasado 14 de agosto, a la detención de un varón, por su presunta autoría de un delito de agresión sexual.

 Del hecho se tuvo conocimiento, a través de una llamada a la Sala CIMAC  de la Comisaria Provincial de Badajoz, en la que informaban de la presunta agresión sexual sufrida por una mujer, en su propio domicilio, por parte de un varón con el cual compartía piso.

 Rapidamente varios indicativos policiales se dirigieron a la vivienda, sita en la calle Arzobispo Paulo de Mérida, contactando con la víctima, encontrándose ésta en estado de shock, muy nerviosa y llorando, consiguiendo informar a los agentes que momentos antes había sido forzada a mantener relaciones sexuales con un hombre.

 En dicho domicilio se encontraba el presunto autor de los hechos, quien de manera voluntaria reconoció a los agentes actuantes la comisión del ilícito penal, momento en el cual fue detenido como responsable de un delito de agresión sexual, siendo por tal motivo trasladado a dependencias policiales.

 Una vez oídos los hechos denunciados, los agentes actuantes procedieron a trasladar, de inmediato, a la víctima hasta un centro médico para su asistencia.

 El detenido, varón de 47 años de edad, que cuenta con antecedentes anteriores, tras la tramitación del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.  



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.