Publicidad en
Fregenal iluminará con velas las calles durante la celebración de su cuarta Noche en Blanco | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
EL MUNICIPIO PACENSE CELEBRA EL EVENTO ESTE SáBADO 24 DE AGOSTO
Fregenal iluminará con velas las calles durante la celebración de su cuarta Noche en Blanco
20 de Agosto | 12:56 - Rebeca Porras | Comentar
La alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez, ha presentado esta mañana el programa y las novedades de la IV Noche en Blanco que la localidad pacense celebrará este próximo 24 de agosto.

Acompañada por el diputado provincial del GPP, Pedro Pablo González, y el diputado de Cultura de la Diputación Provincial, Francisco Martos. La localidad celebrará esta actividad turístico cultural organizada por el Ayuntamiento junto con el apoyo y participación de artistas y entidades vinculados con el arte, la pintura, la música, etc.

 Un evento consolidado como uno de los principales reclamos turísticos culturales de la población que ofrece a lo largo de sus tres últimas ediciones importantes novedades y atractivos como por ejemplo la apertura de la antigua iglesia de Santa Clara o la apertura del patio, colección de carruajes y molino de la casa solariega de los Sánchez Arjona.

 Numerosos artistas de dentro y fuera de la localidad proponen actividades relacionadas con la fotografía, la literatura y las artes plásticas y la música… a las que se unen la colaboración con prestigiosas instituciones de carácter provincial y nacional como el Museo de Bellas Artes de la Diputación de Badajoz o la Fundación Agatha Ruíz dela Prada.

 Precisamente una de las novedades de este año es la exposición de los vestidos de la diseñadora.

 Pero uno de sus mayores atractivos es la iluminación de las calles, monumentos y espacios públicos con miles de velas que repartidas por el conjunto histórico de Fregenal consiguen recrear un atractivo y elegante ambiente nocturno.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.