Publicidad en
Bronce para Rocío Lozano en el Campeonato de Europa de Wako Kickboxing | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
LA JOVEN DEPORTISTA EXTREMEñA ESTá BECADA POR EL PROGRAMA "BECAS DIPUTACIóN CONTIGO"
Bronce para Rocío Lozano en el Campeonato de Europa de Wako Kickboxing
3 de Septiembre | 15:19 - Redacción | Comentar
La localidad húngara de Gyor ha albergado, del 23 de agosto al 1 de septiembre, el Campeonato de Europa de Wako Kickboxing del que han llegado buenas noticias para el deporte extremeño.

   La joven deportista extremeña Rocío Lozano Pintado ha conseguido colgarse la medalla de bronce en la categoría de Pointfighting, agrandando el palmarés que ha conseguido España en este campeonato.

   Rocío Lozano, becada por el programa “Becas Diputación Contigo” se clasificaba el viernes para la semifinal al vencer a su contrincante suiza. De esta manera se aseguraba estar en la lucha por las medallas.

   Fue el sábado 30 de agosto, a pesar del tropiezo en las semifinales, cuando la extremeña pudo luchar por la medalla de bronce y resarcirse del mal sabor de boca de no haber entrado en la final.

   Finalmente Rocío Lozano se fue contenta del Campeonato de Europa con un bronce que, seguramente, le sabe a gloria.

   A este campeonato continental se han presentado un total de 2.000 participantes llegados desde 39 países y que han ofrecido un gran espectáculo en todos sus combates.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.