Publicidad en
Las ferias de Don Benito y Montijo acogen sendos Puntos Violeta | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Las ferias de Don Benito y Montijo acogen sendos Puntos Violeta
10 de Septiembre | 18:46 - Redacción | Comentar
Las ferias de Don Benito y Montijo han contado durante estos días con sendos Puntos Violeta en sus respectivos recintos feriales.

Se trata de espacios para sensibilizar sobre las agresiones sexistas y ayudar a prevenirlas. Además, es un espacio para atender a las víctimas de agresiones e informar de los recursos disponibles.

Esta acción cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz. En Don Benito, el Punto Violeta, que se ha instalado por segundo año consecutivo, ha estado situado en la zona verde próxima al recinto. Por su parte, en Montijo la carpa se ha instalado a la entrada del ferial. En ambos casos han estado atentidos por personal cualificado.

Por su parte, con motivo de la celebración del Día de Extremadura, también se instaló un Punto Violeta en Olivenza.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.