Publicidad en
XXII Certamen Internacional de Jóvenes Interpretes ''Pedro Bote'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
EL CERTAMEN APUESTA POR LOS JóVENES VALORES MUSICALES CON REPERCUSIóN A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
XXII Certamen Internacional de Jóvenes Interpretes ''Pedro Bote''
11 de Noviembre | 13:37 - Redacción | Comentar
Durante este fin de semana se ha celebrado en Villafranca de los Barros el Certamen Internacional de Jóvenes Intérpretes “Pedro Bote”, un certamen plenamente consolidado que apuesta por los jóvenes valores musicales y que tiene repercusión no sólo local o regional, sino también a nivel nacional e internacional. Ayer domingo se desarrolló la final.

  Son ya veintidós años de oportunidades para los jóvenes músicos que cada año llegan a Villafranca atraídos por este certamen.

  La Diputación Provincial, como entidad colaboradora del mismo, estuvo presente en la figura del vicepresidente tercero, Ramón Ropero. Desde la institución provincial se felicita a todos los participantes con una especial enhorabuena al pianista Jorge Nava, que obtuvo el primer premio), a Mon-Fu Lee, violinista y clasificado en segundo lugar, y a José Fraguas, también violinista y tercer premio. “Synthése Quartet logró la mejor interpretación de obra española.

   Desde la Diputación se apuesta por la promoción de este tipo de eventos que posicionan a nuestra provincia más allá de nuestras fronteras provinciales, regionales y nacionales, y respalda y proyecta a los jóvenes músicos participantes. Además con este tipo de certámenes se construye Cultura dando poder a esta herramienta que tan importante es para construir sociedades justas, libres e igualitarias.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.