Publicidad en
La Policía Nacional detiene a tres hombres por agredir y robar con violencia a un joven | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
ADEMáS LE ROBARON LA CARTERA Y EL TELéFONO MóVIL
La Policía Nacional detiene a tres hombres por agredir y robar con violencia a un joven
12 de Noviembre | 13:47 - Redacción | Comentar
Tras un empujón a la salida de un bar, uno de ellos golpeó a la víctima con un vaso en la cabeza, ocasionándole una herida incisa de 5 cm.
Agentes de la Policía Nacional procedieron ayer a la detención de tres varones por su presunta autoría de un delito de robo con violencia y lesiones.

 Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 1 de noviembre cuando la víctima, al salir de un establecimiento de hostelería sito en la calle Panamá de Almendralejo, empujó fortuitamente a otro hombre. Una vez fuera del local ésta persona le golpeó por la espalda, en la cabeza, con un vaso de cristal, llegando a caer al suelo. Junto con otros dos hombres continuaron golpeándole, robándole además la cartera y el teléfono móvil, hasta que la víctima consiguió ponerse de pie y huir a la carrera.

 Debido a la herida que presentaba en la cabeza, acudió a un centro sanitario, donde tuvieron que interponerle 10 puntos de sutura.

 Con los datos aportados por la víctima en la correspondiente denuncia, los agentes realizaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, identificando, localizando y deteniendo a los presuntos autores de estos hechos.

 Los detenidos son tres varones de entre 27 y 31 años de edad, quienes tras la instrucción del pertinente atestado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.