Publicidad en
La Policía Nacional sorprende a un hombre robando en un silo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
LA COLABORACIóN CIUDADANA FUE ESENCIAL EN ESTA ACTUACIóN POLICIAL
La Policía Nacional sorprende a un hombre robando en un silo
19 de Noviembre | 13:58 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado día 17 de noviembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

 Los hechos sucedieron sobre las 15:00 horas cuando, a través de una llamada a la Sala CIMAC 091, los policías fueron informados de la presencia de un hombre en el interior del silo sito en la avenida Juan Carlos I de Mérida, aportando la descripción física y vestimenta de esta persona.

 Los agentes que acudieron al lugar sorprendieron en el interior del almacén a un hombre, que coincidía con las características manifestadas por el requirente, portando herramientas de trabajo y sin dar razón coherente del motivo de su estancia en el lugar. También informó a los policías que su forma de acceso había sido fracturando la valla exterior más cercana a las vías del tren, por lo que fue inmediatamente detenido.

 El detenido es un hombre de 26 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.