Publicidad en
La Guardia Civil detiene a un garliteño por robos en viviendas de sus propios vecinos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Septiembre de 2020
 
La Guardia Civil detiene a un garliteño por robos en viviendas de sus propios vecinos
15 de Enero | 13:00 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Talarrubias y Siruela, detienen a un garliteño, como supuesto autor de los robos perpetrados en el interior de dos viviendas del municipio pacense de Garlitos.

 El pasado mes de diciembre y principios del presente mes, la Guardia Civil tuvo conocimiento de los robos perpetrados en dos viviendas de Garlitos, donde tras forzar los accesos a los inmuebles, sustrajeron de su interior, electrodomésticos, aparatos de calefacción, televisores, herramientas y otros enseres del hogar.

 Con los datos aportados por los denunciantes, recogida de pruebas y vestigios en el lugar de la comisión, así como de otras manifestaciones, los agentes iniciaron una investigación para tratar de recuperar los efectos sustraídos y poder identificar a los autores de las acciones delictivas, consiguiendo averiguar la identidad de un garliteño, con antecedentes penales, quien ofrecía para su venta a terceros, el material sustraído.

 Fue el pasado lunes, cuando se le localizó en su domicilio y se llevó a cabo el registro de la vivienda, donde se recuperó gran parte de los efectos sustraídos, que posteriormente fueron entregados y reconocidos por sus legítimos propietarios.

 Además, en el citado registro, se intervinieron varias plantas de marihuana de más de un metro de altura.

 Con las pruebas incriminatorias, se le detuvo e instruyó diligencias por los robos perpetrados en las dos viviendas de la localidad de Garlitos.

 Diligencias instruidas, junto con la persona detenida, son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Herrera del Duque.

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información