Publicidad en
La Diputación celebra un minuto de silencio por los fallecidos por el COVID-19 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
HA TENIDO LUGAR ESTE MEDIODíA TRAS LA DECLARACIóN DE 10 DíAS DE LUTO OFICIAL EN TODO EL PAíS
La Diputación celebra un minuto de silencio por los fallecidos por el COVID-19
27 de Mayo | 15:41 - Redacción | Comentar
La Diputación Provincial de Badajoz ha guardado este mediodía un minuto de silencio por los fallecidos por el COVID-19 como manifestación de luto por todos ellos y reconocimiento a la labor de los profesionales que han sufrido el mismo destino.

   La señal de duelo ha tenido lugar en la entrada del palacio provincial por la calle Obispo San Juan de Ribera, respetando la distancia social obligatoria, si bien todos aquellos empleados que se han incorporado de forma presencial en las dependencias de la Diputación han podido secundarlo, como alternativa, desde sus puestos de trabajo. Entre los concentrados para rendir homenaje a las víctimas se encontraba Ramón Ropero, vicepresidente tercero de la institución.

  Este minuto de silencio se produce cuando el Gobierno de España ha declarado diez días de luto oficial en todo el país por las víctimas de la pandemia. El luto se establece desde las 00:00 horas de hoy miércoles, 27 de mayo, hasta las 00:00 del sábado 6 de junio.

   Se trata del período de duelo nacional más largo durante la democracia, mientras la epidemia sigue en retroceso y continúa el desconfinamiento gradual de la población.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.