Publicidad en
Cerca de 10.000 libros y audiovisuales han comenzado a llegar a 169 bibliotecas públicas municipales y agencias de lectura | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Cerca de 10.000 libros y audiovisuales han comenzado a llegar a 169 bibliotecas públicas municipales y agencias de lectura
1 de Julio | 11:49 - Redacción | Comentar
Con  una inversión de 140.000 euros, la Diputación de Badajoz está distribuyendo ya 9.963 desideratas solicitadas por cada una de las bibliotecas y agencias, a cargo de  la subvención para la dotación de fondos bibliográficos y audiovisuales a entidades locales del año 2019. El reparto se había pospuesto debido al estado de alarma.

El compromiso de la Diputación por mantener una colección física actualizada y viva en estos centros de lectura, se canaliza a través del sistema de las desideratas que permite, a cada biblioteca o agencia, personalizar sus solicitudes teniendo en cuenta las peculiaridades de sus comunidades de lectores.

Mientras que con las campañas digitales de Nubeteca se realiza la adquisición rápida de las últimas novedades, con las desideratas se va creando el fondo de las colecciones físicas. Dos enfoques y dos ritmos de trabajo que se complementan y que enriquecen los fondos de las bibliotecas municipales y agencias de lectura de la provincia de Badajoz.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.